viernes, 4 de junio de 2010

CHALCO

! AHORA SI VAN A COMER MIERDA CABRONES !

Pensaron los habitantes de Valle de Chalco al ver la camioneta de Luege Tamargo inclinarse peligrosamente. Tal como lo dijo el priísta Oscar Levin Coppel previo a la aprobación del IVA de 16%.

Esa mierda del incremento de los impuestos que nos esparcen los legisladores es la síntesis del desprecio que siente la clase gobernante por el pueblo mexicano: Impuestos a los pobres y exención para los ricos.

Ese producto FeCal se convierte en más de 6 millones de mexicanos empobrecidos, bajo salarios, desempleo, injusticia, impunidad, crecimiento exponencial de la violencia e inseguridad. Pero como dijo Newton a cada acción corresponde una reacción; y la mierda es regresada a los funcionarios de gobierno que se acercan a Chalco, junto con la negativa a pagar impuestos.

No está en duda la ineptitud de los gobiernos pripanistas que desde hace 28 años se empeñan en hundir al País, lo que es relevante es su desprecio ante la tragedia de los pobres: El boquete del Río de la Compañía requería de un relleno de 2800 M3. Acción que puede llevar de tres días hasta meses, todo depende del procedimiento constructivo que se elija; y el procedimiento elegido pone en evidencia la importancia que se le da al asunto.

En este caso se colocó en la dirección de los trabajos a un tal Luege Tamargo, bajo sus ordenes decenas de soldados, y se decidió un trabajo hormiga, lo cual representa retroceder no cientos, sino miles de años en tecnología. Recordemos que Arquímedes popularizo el uso de la catapulta. La subordinación del ejército a burócratas es suicida, veamos porque:

Desde el oriente a la Ciudad de México ingresan diariamente 300 mil personas, y otras tantas regresan, con el bloqueo de la autopista a Puebla se generó un retraso de dos horas por viaje, cuatro horas diarias solo en retraso. A 50 pesos la hora son 60 millones de pesos perdidos diariamente. Y se cumplieron nueve días de interrupción del servicio, lo que representó 540 millones de pesos en perdidas, Valdría la pena pagar a mil pesos el metro cúbico de relleno a una empresa constructora y la reparación costaría 2.8 millones de pesos.

Al gobierno federal no solamente no le importo que miles de habitantes estuvieran sumergidos en mierda, solamente quiso cubrir las apariencias como que se estaba atendiendo el problema. No se necesita ser muy listo para entender que si el agua desplazo los costales con tierra, era necesario colocar material más denso. El agua volvió a desbordar el lunes 8 los costales rellenos de tepetate; y ya ni la prensa tuvo acceso al sitio de la reparación. Luege había pronosticado terminar el domingo 7, luego pidió 48 horas más; ya pasaron dos semanas y el problema persiste.

La subordinación del ejército a los burócratas es suicida para el ejército, porque la misión del éste es proteger a la población y resguardar la soberanía. El ejército, para el ejercicio de sus funciones cuenta con ingenieros capaces de manejar la logística necesaria que requieren los planes de emergencia. Sin embargo bajo las órdenes de burócratas no solamente pierden capacidad de acción, sino que se convierten en un lastre para la solución de los problemas. Pongámonos a pensar seriamente en una invasión militar extranjera: Si no pueden realizar un taponamiento de 2800 M3. en una semana, mucho menos podrán vencer al enemigo. Para muestra basta un botón. En Cd. Juárez llevan años ocupando la plaza mas de 10 mil soldados, y la criminalidad en vez de bajar, se ha incrementado. Tal parece que les ordenaron solamente desfilar como el 16 de septiembre.

Ahora al General Galván Galván le han ordenado que defienda la iniciativa de reforma política promovida por Calderón, la cual pretende marginar a la sociedad y a los legisladores. El general cayó en la trampa y en su promoción rebasó los cauces constitucionales; sin embargo esta obligado a rectificar, antes de que lo arrastren a la muerte.

En la ofensiva actual contra la clase obrera, el gobierno de Calderón pretende utilizar al ejército para romper la huelga de Cananea, tal como utilizo a la policía federal para ocupar las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro y lanzar al desempleo a 44 mil trabajadores.

Esta situación no es una escenografía para conmemorar el centenario de la revolución mexicana, es el regreso real a la dictadura porfirista. En esta aventura suicida Calderón no da la cara, manda a otros que lo hagan por él. Recordemos que legisladores panistas han propuesto al congreso que se autorice la entrada de tropas extranjeras a México en caso de desastre. Es precisamente un desastre lo que ha estado provocando el gobierno de Felipe Calderón en México, desde su imposición.

El gobierno espurio de Calderón pretende enfrentar a muerte al ejército contra la población y aparte de esto no recibir ningún rasguño, sin embargo los mexicanos al frente del ejército no son títeres, son gente pensante y conocedores de la historia, ellos no surgieron de las tropas de Porfirio Díaz, ellos surgieron de la tropas revolucionarias, son pueblo, por eso digo, es suicida para el ejército ponerse a las órdenes de burócratas cuando su papel está del lado del pueblo.


Politécnicos en Defensa del Petróleo.http://polidefensapemex.blogspot.com, México, Febrero 2010

No hay comentarios: